The Sapphire Haven en Cleveland ofrece una casa de vacaciones recientemente renovada, ideal para familias, parejas y viajeros de negocios cerca del centro. Situada a 2,6 km del Zoológico Metroparks de Cleveland y a menos de 10 km de lugares emblemáticos como el estadio Cleveland Browns, esta unidad independiente dispone de parking privado gratuito y Wi-Fi de alta velocidad.
Esta casa cuenta con varios tipos de distribución que van desde un apartamento de un dormitorio hasta uno con seis dormitorios, con capacidad para hasta nueve camas en habitaciones separadas. Cada unidad incluye una sala con chimenea y televisión pantalla plana equipada con servicios streaming. La cocina está completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios para preparar comidas. Los baños disponen tanto de bañera como ducha junto a secadores de cabello y bidés, además ofrecen artículos gratuitos como jabón y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar tanto del mobiliario exterior como del confort interior proporcionado por la calefacción en temporadas frías o ventiladores. Entre las comodidades adicionales se encuentra una lavadora disponible para los visitantes así como zonas destinadas al comedor dentro del alojamiento. Para mayor seguridad hay extintores en el lugar mientras que el registro sin contacto garantiza un proceso fluido al llegar. Como detalle especial se obsequian chocolates o galletas durante la estancia.
Haz tu reserva con nosotros mediante sleephotelscleveland.com y benefíciate de tarifas competitivas para una experiencia superior.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Sapphire Haven - Your Old Brooklyn Oasis Awaits Families, Couples, Business Travelers Near Downtown With Parking, 300 MB WiFi & Self Check-In
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y cómodo, con camas grandes que encantaron a los niños. Tenía todo lo necesario para la estancia. El anfitrión fue muy atento y flexible, incluso después de medianoche. La zona era tranquila y agradable.








