Holiday Inn Express Cleveland Downtown de IHG es un hotel situado en Cleveland, a poca distancia a pie del Quicken Loans Arena, Progressive Field y el estadio de los Cleveland Browns. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y facilidades para preparar té y café.
Cada habitación dispone de suelos de madera, calefacción, ropa de cama fresca en las camas, televisión de pantalla plana con canales por cable y un escritorio. Los baños privados cuentan con ducha, champú, acondicionador y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen zonas para sentarse o sofás así como armarios. La distribución está adaptada para la movilidad en silla de ruedas y huéspedes con discapacidad auditiva.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno servido cada mañana que incluye café o té caliente junto con fruta fresca y pasteles. El hotel ofrece un gimnasio para realizar ejercicio junto a una sala de juegos equipada con mesas de billar, hockey aireado (air hockey) y máquinas recreativas tipo pinball. Las necesidades empresariales se cubren mediante servicios de fax y fotocopias disponibles en el centro de negocios.
Entre las comodidades adicionales se encuentran una caja fuerte para guardar objetos personales dentro del establecimiento, cajero automático, máquinas expendedoras que ofrecen bebidas e instalaciones propias destinadas al aparcamiento, medidas seguridad mediante acceso controlado por llaves incluyendo opción a habitaciones comunicadas cuando están disponibles. La recepción funciona las 24 horas brindando servicio personalizado además llamadas despertador mientras aplica protocolos seguridad como disponibilidad extintores y uso obligatorio mascarillas protectoras.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelscleveland.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 173Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Holiday Inn Express Cleveland Downtown by IHG
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A poca distancia a pie de Rocket Arena y de varios restaurantes en el centro. Habitaciones limpias con suelos de madera, ventanas grandes y camas cómodas. El desayuno se sirve con un personal amable que atiende el comedor. Hay servicio de valet parking y el check-in es rápido y sencillo. Ubicación ideal cerca del House of Blues, bares, estadio de béisbol y muchas actividades en el corazón de Cleveland.


